Ayer por la noche dejé grabando un CD mientras veía una película.
Apenas terminó de grabar, sonó un mensaje de que el proceso estaba listo por lo que tuve que ponerle pausa a la película, apagar el computador. Con ello pensé que sería de gran utilidad el poder apagar el computador de manera remota, por lo que me puse a investigar y dí con una solución la cual les traigo a continuación.
Para ver la solución los invito a ver un video después del salto.
Bueno con esto me despido, espero que les haya gustado.
Y como siempre, este tutorial ha sido
Felices proyectos!!!!!
Para cualquier consulta no duden en escribirnos.
Estaremos felices de responderles y ayudarles en todo lo posible.
Como Lo Hago, si se puede, te lo enseñamos.
10:23:00 pm
Desde ahora no me levantare a apagar la computadora :).
Esta genial el tuto, muchas gracias.
Bendiciones & Exito.
11:03:44 pm
@Piero Rojas
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos!!!
3:06:26 am
Wolas,
al pc que se envia el correo debe tener siempre abierto el outlook para que se pueda apagar?
o solamente basta con enviar el correo y esperar 1 minuto y ya?
esa seria mi consulta ;D
6:09:07 am
Si, porque si no tienes el outlook abierto, no recibe ningun mail
10:18:47 am
Excelente tutorial @Dexter !!, funciona con otros gestores de correo como Thunderbird?
11:13:59 am
Me dice que ha ocurrido un error con el video, y no hay otro similar 🙁
Alguien lo puede explicar?
2:54:29 pm
@Felipe
Outlook debe estar siempre abierto.
@Goten
No he probado con Thuntherbird, voy a instalarlo y probar enseguida.
@Richardo
Te recomiendo que revises el video desde nuestra página de Youtube. http://www.youtube.com/user/comoIohago
7:07:55 pm
Excelente tutorial, muy práctico pero el punto débil es el hecho de tener el Outlook abierto. Intenté programando el Outlook para que se abriera automáticamente cuando se inicie Windows, pero no es muy amistoso recibir el Pc con una aplicación abierta, no?……..por eso quisiera saber si se puede abrir el Outlook pero minimizado, de una forma mas oculta para no recibir de golpe el pantallazo cuando enciendas el Pc.
Sigan asi….Gracias!
8:17:49 pm
@seba123tv
Tienes razon en lo que dices, por es mismo he estado
buscando algun plugin para Thunderbird el cual utiliza menos recursos, pero no he encontrado.
Apenas encuentre, aviso.
Saludos!!!
2:53:57 am
Hola
Creo que solucioné (en parte) como mantener abierto el Outlook. Es súper fácil: primero debes programar el Outlook para que se inicie al momento de prender la Pc, si eso es un problema para ti, esta no es tu solución. Para hacer esto, debes ubicar el icono de Outlook en el menú inicio (sale presionando el botón de la ventanita de tu teclado). Abierto el menú inicio haces click en “Todos los programas” (por lo menos en XP es lo primero que sale de abajo hacia arriba), luego buscas Outlook que puede estar en el compilado de Office o el Outlook nativo que viene en Windows.
Lo tienes?….bien, ahora agarras el icono y lo llevas a la carpeta “Inicio” ubicado en el mismo menú y lo sueltas. Por si no te das cuenta, el icono no se copia, sino que se mueve, así que no te asustes si después no ves el icono donde estaba antes.
Estamos bien?……ok. Ahora abrimos el Outlook y al hacerlo nos sale un icono junto al reloj (aunque puede variar según la versión……yo uso el de Office 2003). A ese icono le hacemos un click derecho y activamos la casilla que dice “Ocultar al estar minimizado”. Hecho esto minimizamos el programa y lo dejamos así.
La gracia de esto es que al apagar el Pc y estar el Outlook “oculto”, al momento de prender de nuevo el Pc el programa se inicia tal cual como lo habías dejado al cerrar sesión, y en este caso como al apagar el Pc estaba minimizado, este se inicia de la misma manera y de una u otra forma pasa inadvertido sin molestar a nadie, excepto a quienes tengan drama con los recursos, pero ese es historia aparte.
Espero que les sirva mi aporte.
Saludos!