Entre las millones (¡y millones!) de preparaciones navideñas, muchas veces dejamos el postre de lado, ya que tenemos el horno ocupado o a veces no nos da el tiempo de la manera que esperamos.
Para no decepcionar a aquellos acérrimos fanáticos de lo dulce (como nosotros :D), hoy les mostraremos una rápida receta para crear unos bocados pascueros de navidad y así tener una alternativa que es tan sencilla de hacer como rápida y deliciosa.
El detalle, como siempre, después del salto.
1- Hacer estos bocaditos es muy fácil solamente tienes que lavar bien las frutillas, y hacerles un corte recto en las hojas para hacer una base y así se mantengan paradas.
Luego tomamos un cupcake o una galleta y le colocamos un poco de crema. A continuación le colocamos la frutilla cortada y finalmente le colocamos un poco de crema en la punta de la frutilla para hacer el pompón del gorrito.
Y de ésta manera podemos tener en muy poco tiempo un montón de estos bocados pascueros para disfrutar esta Navidad, sin necesidad de horno ni complicaciones.
Nota: es recomendable hacerlas en el momento, por la consistencia de la crema. 😉
Si te gustó, no olvides compartir este tutorial (los enlaces están más abajo) y para enterarte de más cosas, puedes seguirnos en:
Cualquier duda y/o comentario, o tips de sus propias recetas, pueden dejarnos unas líneas en el área habilitada a continuación.
Cómo siempre, les recordamos que este tutorial ha sido desarrollado, probado y documentado por el equipo de CLH, por lo que cuenta con nuestro Sello de Garantía:
8:19:49 am
K rico!!!