Esta vez traemos un tutorial ideal para los amantes de las muñecas Blythes y para aquellos que quieren iniciar en el mundo de las personalizaciones. Basta de esas feas pestañas que traen de fábrica nuestras muñecas, ¡hoy solucionamos el problema de una manera muy sencilla!
Todo lo que quieres saber, después del salto.
1.- Le amarramos el pelo a nuestra Blythe, dejándole los ojos completamente despejados para una mejor y más cómoda manipulación. (Para proteger la ropa de nuestra muñeca es preferible sacarla).
2.- Mojamos nuestro paño con el agua tibia y estrujamos para retirar todo el exceso.
3.- Cerramos los ojos de nuestra Blythe y manteniéndolos en esa posición, ponemos el paño húmedo sobre los ojos. Sostenemos por algunos minutos.
(La idea de este paso es ablandar el pegamento que sostiene las pestañas y facilitar el quitarlas).
4.- Utilizando la pinza y con mucho cuidado, comenzamos a quitar las pestañas, una por una. Cuesta y da un poco de miedo empezar, pero al rato ya se agarra confianza. (Si no podemos quitar las pestañas, es recomendable volver a repetir el paso 3).
5.- Cuando tengamos nuestra Blythe sin ninguna pestaña, tomamos el alfiler y lo metemos por la ranura que habrá quedado en el párpado. La idea es quitar todos los restos de pegamento que queden adentro. Es un poco tediosa esta parte del proceso pero es importante para que queden bien ajustadas las nuevas pestañas.
6.- Calculamos aproximadamente el largo de las pestañas que necesitamos y con la tijera recortamos el excedente.
7.- Utilizando el mismo pegamento que traen las pestañas (o cola fría/pega si queremos), y nuevamente con ayuda del alfiler, colocamos nuestras pestañas en la ranura, teniendo cuidado que queden en la posición correcta y metidas bien adentro.
8.- Dejamos secar y … ¡Listo! Nuestra Blythe con pestañas nuevas 🙂
Dos notas antes de cerrar:
Como siempre, cualquier duda o consulta, pueden escribirnos en los comentarios.
Les recordamos que como siempre este tutorial ha sido desarrollado, probado y documentado por el equipo de Cómo Lo Hago, por lo que cuenta con nuestro sello de garantía:
¡Hasta la próxima!
Deja un comentario