Ya con todo listo para la Gran Fiesta de Halloween de CLH, nos dimos cuenta que nos faltaba un invitado clave: El gran Jack (no, no Daniels), Jack-o-Lantern, o como se le conoce por estos lados: La Gran Calabaza Tallada (tenemos la sospecha que el nombre lo asignó el mismo que traduce los nombres de las películas al español).
Luego de intentarlo con una motosierra, una katana y el poder de la mente, dimos con la fórmula ideal para lograrla y que tengas una calabaza tallada espectacular para Halloween.
El detalle, como siempre, después del salto.
1.- Partimos por extraer la parte superior de la calabaza, ya que por ahí sacaremos el relleno y luego pondremos la vela para iluminar por adentro.
Para esto marcamos con el lápiz un círculo en la parte superior, y luego cortamos con el cuchillo para abrir.
2.- Luego sacamos la parte superior, tal como si fuese una tapa, y con la cuchara sacamos el relleno hasta dejarla vacía:
3.- Luego, con el lapiz, dibujamos los ojos, nariz y boca sobre la parte frontal de la calabaza (podemos elegir cualquiera de los lados, siempre que la abertura quede por arriba).
4.- Y con el cuchillo vamos cortando, con mucho cuidado, cada una de las partes:
5.- A continuación, y opcionalmente, podemos limpiar con un algodón líneas adicionales o manchas que hayan quedado con el lápiz y finalmente, repasando con el cuchillo, hacemos palanca y vamos sacando los ojos y la boca:
6.- Y así, deberíamos tener algo como esto:
7.- Y así podemos sacar la tapa, rellenar con la vela y volver a tapar, de manera muy simple:
¡Y preparamos una buena presentación para nuestra Super Calabaza de Halloween!
¡Y listo!, tenemos nuestra Calabaza tipo Jack-o-Lantern que le dará el toque preciso a nuestra decoración de Halloween 😀
¿Te gustó?, entonces no olvides compartir este tutorial (los enlaces están más abajo) y para enterarte de más cosas, puedes seguirnos en:
Cualquier duda y/o comentario, puedes escribirnos en el área habilitada más abajo \o/
Y como siempre, este tutorial ha sido desarrollado, probado y documentado por el equipo de CLH, por lo que cuenta con nuestro Sello de Garantía:
¡Hasta la próxima!
Deja un comentario