¡Hola, Holo, Holi, Holiwi, Holanda, Holangas! Estamos aquí una vez más, y esta vez tenemos buenas y malas noticias.
Vamos por parte, para no perdernos (una vez me perdí adentro de mi casa, y no fue nada bueno).
La primera y más importante de las buenas noticias es que ya estamos casi listos con todo lo relativo a la versión 3.0 de CLH. Sabemos como suena, pero no es una de las típicas promesas que se publican por ahí para mantenerlos atentos, en realidad estamos casi listos.
Concretamente, hoy nos encontramos ya en fase de pruebas de los features de la nueva versión y preparando el nuevo contenido para nuestro gran relanzamiento, en el cual llevamos trabajando mucho tiempo, y que esperamos nos ayude a llevar a CLH a una nueva etapa, con mucho más que entregarles.
Nos ha tomado tiempo poder preparar todo esto, y lamentablemente ha significado que hemos tenido que dejar de publicar, algo que realmente no queríamos hacer. Sin embargo, en su momento evaluamos y nos dimos cuenta que si no lo hacíamos, todo esto nos iba a tomar mucho tiempo más del que nos ha tomado hasta ahora. Por ello, también queremos tomarnos un minuto para agradecer la paciencia y los mensajes de apoyo que hemos recibido durante este tiempo. Esto nos ha ayudado a seguir adelante y seguir metiéndole a este proyecto que tanto nos gusta.
La segunda buena noticia, es que como ya el grueso del trabajo pasó, vamos a empezar a publicar nuevamente, paralelamente a la fase de pruebas que estamos haciendo, por lo que ya a contar de esta semana vamos a tener nuevos tutoriales disponibles para todos Uds. Con esto también sabemos que la espera para el lanzamiento de nuestra nueva versión se hará un poco más corta 😀
¿Suena bien, no?
¿Y las malas noticias?
¿Me creerán que compramos una carga al por mayor de frascos de manjar y Hina Palitah se los comió todos, sin dejarnos ni siquiera el raspado de uno para probarlos?
Una catástrofe.. nada que decir.
En realidad eran solo buenas noticias, pero queríamos darle suspenso (?)
Ya nos estamos viendo más seguido.
Y si, nosotros también los extrañamos 😀
Deja un comentario