¡Hola amigos de Cómo Lo Hago! Hoy les trajimos uno de los secretos mejor guardados del mundo mundial… ¡el pebre de zapallo italiano! No, no estamos tan locos, pero ustedes lo estarán luego de que prueben esta m-a-r-a-b-v-i-l-l-o-s-a receta.
Ideal para cualquier ocasión, con solo algunas verduras que tienen a mano pueden convertirse en los chicos más populares de la secundaria, tener su propia chaqueta con letra y salir con la jefa de las porristas… o algo así. (Al menos sabrán cómo hacer pebre de zapallo italiano)
¿Quieren saber más? Toda la información la encuentran como siempre después del salto
1.- Lavamos el zapallo italiano y luego le sacamos la mitad de toda la cáscara (esta parte es la que utilizaremos para el pebre, no el interior).
Luego cortamos la cáscara en tiras para después volverlas cubos. Una vez listo lo ponemos dentro de una fuente, en la cual, mezclaremos todos los ingredientes.
**El único gran secreto en esta preparación es que todos los ingredientes deben estar picados de forma muy pequeña, para que se mezclen de la mejor forma posible los sabores.
2.- Cortamos el pimentón y el cilantro muy pequeño y los agregamos a la fuente junto con el zapallo italiano.
3.- Picamos el cebollín, el ajo y el ají muy pequeños y agregamos todo junto a la fuente.
En esta parte de la preparación, la cantidad de ingredientes dependerá mucho del gusto de cada persona, si quieren el pebre más picante por ejemplo, no hay problema en agregarle más ají.
4.- Pelamos y picamos en cubo la palta y el tomate y al igual que con todos los ingredientes anteriores, los agregamos a la fuente.
5.- Una vez que tenemos todas las verduras cortadas, agregamos sal, aceite de oliva y el limón (aunque también depende del gusto de cada uno, para estas cantidades con 1 limón quedará bien).
Ya con todos los ingredientes en la fuente, mezclamos bien.
y ¡Listo! Lo servimos para acompañar un almuerzo, once o cualquier fiesta.
Como siempre, les recordamos que este tutorial ha sido desarrollado y documentado por el equipo de Cómo Lo Hago, por lo que cuenta con nuestro sello de garantía:
Cualquier comentario, duda, sugerencia o aplauso matemático, no olvides dejarlo a continuación.
¡Hasta la próxima!
Deja un comentario