Manualidades

Ξ 22 comentarios

Cómo hacer una rosa con una servilleta

por Vertig0
Cómo hacer una rosa con una servilleta

En esta oportunidad enseñaremos como con una simple servilleta hacer una flor, la idea de este “origami” es su velocidad, ya que se puede hacer de un momento a otro dando una sorpresa, mas adelante mostraremos como hacer una con un resultado final de mejor calidad, pero que tambien requiere mas tiempo.

 

Materiales

  • Papel (se puede hacer con prácticamente cualquier tipo de papel, diario, papel aluminio, etc, en este caso se usara una servilleta)

Como ven, es muy sencillo y rápido, practiquen un poco para cuando se de el momento de hacerlo lo hagan rápidamente.

En un próximo tutorial, como ya se dijo, se enseñara una forma de hacer una flor mejor producida pero que por contra parte no se puede hacer tan rápido.

Cualquier duda que tengan, pueden dejarnos un comentario a continuación.

Por ahora, me despido.

 

Comparte este tutorial

El culpable de todo esto

Responsable de transformar miles de k310 en w200, y sobrevivir para contarlo, Jorge Nitales tuvo sus inicios en los barrios bajos de Papúa y Nueva Guinea, en una exitosa empresa productora de Paraguas de Bambú. Luego de alcanzar fama y fortuna, lo dejó todo para jubilar a la edad de 16 años y dedicarse a la cosecha de tomates hidropónicos en la zona de Pemuco. Es ahí donde fue reclutado para CLH por Dexter, un asiduo comprador de la hortaliza. A la fecha se le adjudica el haber enseñado a miles de personas en cientos de países como teletransportarse y hacer el famoso Kamehamehá, rumoreándose fuertemente una Genkidama en el futuro próximo. Las baterías vienen por separado.

En los barrios marginales se le conoce como: Vertig0

Comentarios en Facebook

22 Comentarios

  • Va mu-y rapido

  • es muy interesante el trabajo con la goma eva me gusto mucho quisiera aprender mas flores

1 2 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gente linda que nos quiere

Donde mas estamos