Hola amigos de CómoLoHago, hoy les traemos una solución casera, sencilla y económica para todos aquellos que quieran relucir algunas joyas para la celebración de años nuevo que se nos aproxima.
La solución que les mostraremos luego del salto, nos mostrara y enseñara como podemos limpiar joyas que con el tiempo de han puesto oscuras, todo esto al pasar del tiempo y su uso.
–
Lo que necesitaremos para poder limpiar nuestras joyas será:
Lo primero que haremos será tomar nuestras joyas manchadas.
Luego les echaremos abundante pasta de dientes y con los dedos o con la ayuda del cepillo de dientes limpiaremos las joyas (ojo, que es posible que con el cepillo de diente se pueda rayar un poco la joya).
Ahora con la ayuda de nuestro paño húmedo, iremos sacando la pasta de dientes y puliendo nuestra joya.
A continuación con abundante agua, sacaremos todos los restos de pasta de dientes que encontremos.
Por último secaremos la joya con nuestra toalla seca.
En esta foto podemos ver el antes y el después de limpiar de uno de los aros (el de la izquierda es el sucio y el de la derecha es el que limpiamos recien).
Les recuerdo que esta opción de limpieza se utiliza para algunos casos de emergencia o en el caso que no se quiera gastar en algún producto más elaborado o “profesional”.
Antes de despedirnos les dejo otra comparación de nuestra limpieza de joyas.
Con esto damos por finalizado nuestro tutorial y como ya es costumbre les recordamos que este tutorial ha sido…
Cualquier duda o comentario que puedan tener, pueden realizarlos en el área habilitada a continuación.
Esperamos que este tutorial les haya sido de utilidad.
Será hasta una próxima oportunidad.
6:20:13 am
Hola, se ve muy interesante y fácil. Mi duda es si este sistema de limpieza de joyas, se aplica a culaquier material metálico o solo a las joyas de plata.
gracias
Ani
6:12:50 pm
nosotros probamos solo con joyas de plata … según tengo entendido esta formula ,bien sirve para otros metales pero no es tan eficaz como con la plata. Saludos
12:36:18 pm
Orales
1:31:39 pm
Otra forma igual de efectiva, para joyas de plata, es poner lo que se desea limpiar en una taza con agua caliente recien hervida, una cucharada de bicarbonato y un trozo de papel aluminio que cubra el interior.
Luego de un par de horas, con el agua ya fria, basta enjuagar y estaran relucientes.
12:11:38 pm
hola me parecio interesante y muy eficas pues lo realice imediatamente y funciono con las cosas de plata asi q mil gracias con este consejo
3:15:51 pm
yo siempre he limpiado con la pasta de dientes y me resulta muy eficaz, pero ahora tengo unas pulseras que estaba sucias hace mucho tiempo y he utilizado la pasta, luego lo del bicarbonato y …nada!…estan muy negras!! que puedo hacer?
1:41:48 am
usa salsa valentina tambien con esa funciona