Una tarjeta de crédito es un instrumento financiero a través del cual una institución bancaria, como emisor de dicha tarjeta, concede a sus clientes una línea de crédito por un importe determinado, conocido como límite de crédito. En la actualidad nos encontramos en el mercado con una gran variedad de tarjetas de crédito. Ante esta amplia gama de productos, debemos asegurarnos de que tomamos la decisión más acorde con nuestro estilo de vida y nuestras necesidades personales para no encontrarnos con un producto que no nos satisface y por el cual debemos pagar. No debemos olvidar, que las comisiones de una tarjeta de crédito suelen ser más altos que una tarjeta de débito, sobre todo en lo que corresponde a la retirada en efectivo de cajeros. La clave es utilizar nuestra tarjeta de crédito con sentido común, no se trata de emplearla en todas nuestras compras, sino en aquellas que se adapten a nuestras necesidades según cada momento.
Algunos breves tips sobre esto, después del salto.
La mejor manera de obtener una tarjeta de crédito es dirigirse a su banco habitual, normalmente la tarjeta de crédito es un producto que los bancos ofrecen ligado a una cuenta corriente y aunque cada institución financiera tiene sus propias, normalmente hay unos requisitos básicos necesarios para realizar tal solicitud.
Estos requisitos son:
Antes de firmar una solicitud de tarjeta se debe analizar el importe de las comisiones y los valores agregados que conlleva como seguros, premios o descuento.
Es aconsejable recabar información por escrito sobre aspectos como:
También es conveniente consultar directamente con el banco cómo se le informará a usted de manera anticipada sobre los cambios en comisiones y en tasas de interés aplicables, cómo funcionan los seguros y cuáles son los medios y lugares de pago aceptados.
Compare, analice y elija la opción que mejor se adecúe a sus necesidades. A veces por no preguntar podemos perder la oportunidad de recibir mayores beneficios.
6:07:36 pm
Nesesito una targeta de credito para diferir gastos de matriculas de behiculo