Queda muy poco para el Año Nuevo y en Cómo Lo Hago estamos muy entusiasmados por todo lo que se viene, ya que es el momento ideal de planificar y definir todas esas metas que probablemente en Enero ya olvidaremos (?).
Esperamos que tanto a ustedes como a nosotros nos vaya excelente, pero, por si acaso intentaremos darle un empujón a nuestra suerte con estas cábalas de Año Nuevo.
Si ya sacaste el cotillón, y tienes lista la champaña, anota alguna de estas cábalas y completa la celebración de la mejor manera posible 😀
¿Quieres intentarlas también? Toda la información después del salto.
Para tener un año lleno de viajes.
Salimos de nuestra casa a las 12 de la noche y damos vueltas a la manzana llevando nuestra maleta y/o bolso. Si queremos salir de viaje con nuestra pareja, debemos salir junto a ella a pasear con nuestras maletas.
Para atraer buenas energías
Encendemos las velas de colores, según la energía que deseamos atraer.
Es importante que las encendamos unas horas antes de la media noche y hagamos el cambio de año aún con ellas prendidas.
Para borrar los malos momentos del “año viejo” y para que no se vuelvan a repetir.
Escribimos todas las malas cosas del año viejo, cosas que no nos gustaron o que nos trajeron malos momentos y a las 12 de la noche los quemamos para alejarlos del año que viene.
Para atraer abundancia y buena fortuna económica.
Debemos comer unas cucharadas de lentejas al dar las 12 de la noche.
Para atraer la alegría y el dinero.
Debemos usar ropa interior de color amarilla durante la noche del cambio de año.
**Existe una variación para esta misma cábala que dice que si quieres atraer el amor debe ser ropa interior de color rojo, mientras que el verde es para atraer la salud y la fortaleza.
Para la buena fortuna económica.
Debemos poner los billetes y monedas en todo los bolsillos que tenga nuestra ropa la noche de año nuevo y pasar las 12 de esa forma.
**Algunas personas además de meter dinero en los bolsillos, también lo hacen en un zapato.
Para atraer el amor y las buenas relaciones con las personas del otro género.
La primera persona a la que le demos el abrazo de año nuevo, al pasar las 12 de la noche, debe ser una persona del sexo opuesto.
Para pedir deseos y ver como serán los proyectos del nuevo año.
Colocamos las 12 uvas en una copa y a las 12 de la noche comenzamos a comerlas 1 por 1 pidiendo un deseo cada vez, estos deseos corresponderán a lo que queremos lograr cada mes del año.
Es importante tener en cuenta que el sabor de la uva (buena o mala) corresponderá a como nos irá con el deseo que pedimos, es decir, si pedimos encontrar el amor en marzo y la uva es buena, es probable que así sea.
Para eliminar las malas energías y vibras del año viejo.
Tenemos que abrir la puerta principal de nuestra casa y barrer con fuerza hacia afuera para echar todas las malas energías de nuestro hogar, para así empezar con buen pie el año que viene.
Esperamos que les haya gustado y que les sirva este especial de Año Nuevo, nunca está de más atreverse a intentarlo ¿cierto?
Si te gustó, no olvides compartir este tutorial (los enlaces están más abajo) y para enterarte de más cosas, puedes seguirnos en:
Aunque este tutorial fue hecho como siempre por el equipo de CLH, no le pondremos el sello de garantía, eso corre por cuenta de cada uno, ya que dependerá de cuanto crean realmente en estas tradiciones si funcionan o no :D. De todas formas les deseamos mucha suerte, ánimo y que tengan un año nuevo lleno de alegría.
¡Hasta la próxima!
Deja un comentario