Hola comolohagoliebers! Como bien se dice constantemente en las tierras del Norte, “The winter is coming”, y a pasos agigantados! En esta oportunidad traemos un punto de tejido muy abrigador y rápido, especial para hacer cuellos, bufandas y prendas de invierno, para esas ocasiones en las que quieres viajar a Invernalia, Latveria, Narnia o donde tengas planeado para las vacaciones.
Más información después del salto!
Bueno para elaborar el dichoso punto, especificaremos que necesitarás un palo de escoba, no es para tejer sino que para apoyar el tejido y darle el espacio a los puntos. Un tubo de cualquier grosor sirve, puede ser de plástico, PVC, metal, o lo que más te acomode. Avisamos de antemano para que estén preparados antes de sentarse a disfrutar los videos.
Sin más preámbulos, los dejamos con el videotutorial, dividido en dos partes:
Parte 1
Parte 2
Ustedes ya saben que cualquier crítica, vitoreo, petición de autógrafo, solicitud de amistad en Facebook, etc, pueden aportarla en la sección de los comentarios.
Como siempre, recuerden que este tutorial ha sido desarrollado, probado y documentado por el equipo de Cómo Lo Hago, por lo que cuenta con nuestro infalible Sello de Garantía.
¡Abrazos de wookie!
11:20:41 am
Me gustaa! 😀 en cuanto pueda me pondré a practicarlo
1:14:12 pm
Este punto se llama “PUNTO PERUANO”, agradecere valoricen la creatividad de este inventor peruano y no le pongan nombres diferentes, por favor!!!
4:15:10 am
Increible, se paso aqui estamos en invierno voy a comprar lana y comienzo .saludos desde Alemania.